standard-title FAQ

FAQ

A continuación puedes ver varias preguntas y respuestas de cómo funciona Tu Cerveza Artesanal. En ellas encontrarás la solución a las dudas que tengas. Si tuvieras cualquier otra duda que aquí no está, no dudes en ponerte en conctaco con nosotros. En la mayor brevedad posible te responderemos.

¿Qué debo hacer para añadir la ficha de una microcervecería, la ficha de un bar, restuarante o cervecería, o la ficha de una tienda?

Si es dueño o conoce una cerveza artesanal, o establecimiento en el que se venda cerveza artesana, entonces puede agregarlo al mapa. Es ta sencillo como rellenar un pequeño formulario con los datos básicos. Añadir Ficha

¿Tiene algún coste?

Es totalmente gratuito añadir una ficha báisca de una microcervecería, establecimiento, tienda de cervezas o evento en el mapa. Sólo hay un requisito a cumplir, es una web de cerveza artesanal, por tanto deberá disponer de al menos una.

Observo en los datos algún error

Si entre los datos de la web encuentra su microcervecería, establecimiento, tienda o evento porque en algún momento alguien los ha añadido, o usted mismo en el pasado. Y algún dato está erróneo o ha cambiado con el tiempo. Puede ponerte en contacto con nosotros mandando un correo a  info@tucervezartesanal.com o a través del formulario de contacto y procederemos a hacer los cambios en la mayor brevedad posible.

He añadido y no lo encuentro en el mapa

Si ha rellenado alguno de los formularios para añadir datos al mapa y transcurrido un tiempo no ve la microcervecería, establecimiento, tienda o evento en la web, póngase en contacto con nosotros a través del correo info@tucervezartesanal.com o a través del formulario de contacto y resolveremos el error en la mayor brevedad posible.

Me gustaría añadir o cambiar las fotos

Si es el dueño de una microcervecería, establecimiento o tienda y le gustaría añadir alguna foto a mayores o cambiar las que hay al entrar en su ficha. Puede ponerse en contacto o revisar los distintos planes de fichas.

Me gustaría añadir texto junto a los datos de mi cerveza, bar, tienda, etc...

En la página particular de tu microcervecería, tienda, bar, etc... junto a las imágenes se puede añadir un texto. Si te gustaría que apareciera algo de información escríbenos a info@tucervezartesanal.com o a través del formulario de contacto el texto a publicar.

Tengo una nueva cerveza en el bar/tienda y quiero agregar/quitar a las que ya se muestran

Es el dueño de un establecimiento o de una tienda y actualmente ya aparece en el mapa, pero ahora le gustaría agregar o quitar alguna de la cerveza artesanal que se muestra como disponible. Para cambiar este dato por ahora sólo es posible escribiendo un correo a info@tucervezartesanal.com comentado el cambio a realizar. En la mayor brevedad posible se procederá a ello.

Me gustaría poner publicidad en la web

Si está pensando que sería beneficioso para su negocio aparecer en Tu Cerveza Artesanal, disponemos desde sólo 50 € diferentes zonas de publicidad dentro de la web para mostrar su banner y enlace web. Puede ver aquí o consultenos a través del contacto

¿Quieres conocer términos cerveceros?
Descarga el pdf diccionario GRATIS
¡Genial, estás a un paso de tenerlo!
¡ Perfecto, ya es tuyo !
En breve lo tendrás en tu correo
Cerrar