Buscamos Colaboradores para blog cervecero

Buscamos Colaboradores para blog cervecero

Pues si amigos tras un tiempo ya online con el buscador de cerveza artesanal, y tras un par de meses con algunos cambios internos para mejorar la web, los resultados y actualizando fichas.

Ahora va y nos planteamos dar el salto al blog.

Somos conscientes del que mundo de la cerveza artesana ha vivido un gran boom en los últimos años y que posiblemente ahora esté en unos momentos de vaivén, de esos en los que se siguen abriendo microcervecerías pero también cierran otras. Y es que es normal que como en todo sector se produzcan altas y bajas, pero no por ello vamos a dejar de buscar, conocer, acudir a festivales y sobre todo beber y beber cerveza artesana, y también cerveza no artesana, eso es algo lógico.

Y para esta nueva aventura buscamos a todo aquel que le guste la cerveza, que le guste probar nuevas artesanas y que le encantaría hablar de ellas, dar su opinión, su experiencia, o hablar en general del mundo cervecero.

Puede que te guste la cerveza pero no tengas el suficiente ánimo para abrir un blog personal, ese que te estará “estresando”, que lo recordarás como “tengo que escribir algo en el blog que lo tengo abandonadito”. A lo mejor empezaste uno hace tiempo y lo dejaste, y ahora te apetece retomar el escribir sobre cerveza.

Buscamos a este tipo de personas para colaborar en el blog, para que cuándo tengas ganas, algo que contar, esa cata de cerveza, ese festival al que acudiste, esa cerveza artesanal casera que has empezado a hacer, etc, puedas escribir en un blog.

Cada post de colaborador irá firmado por su nombre, o pseudónimo, con enlaces a sus redes sociales y página web en caso de tenerla. Y una pequeña descripción de si mismo o el texto que más te apetezca poner.

Y aunque nosotros estemos en España y el buscador naciera en un principio para este país, una de las novedades de este mes pasado es que ya se pueden agregar fichas desde países como Argentina, Venezuela, Colombia, etc.

Por tanto colaborar con el blog también está abierto a todo aquel que quiera escribir desde otro país y acercar las artesanas de su zona al resto del mundo.

No pienses que somos nadie, que somos pequeños, que esto es un blog vacío.

Piensa en lo grande que nos podemos hacer juntos.

Dale, animate y ponte en contacto con nosotros a través del formulario que puedes encontrar aquí para conocer más detalles.

Un Saludo del equipo de TCA.

Sobre giste

Aficionado a la cerveza artesana y a todo lo que tenga que ver con el mundo de la cerveza y su rica espuma. Me gusta probar y disfrutar con cervezas artesanales nuevas, variadas y atrevidas. Para cualquier cosa, por aquí me tienes.